Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Foto: Especial

Like

Emma Coronel reaparece en TikTok en ajustados jeans que marcan su figura

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán compartió un breve clip en su cuenta de TikTok donde luce tres looks muy casuales frente a la cámara, pero siempre con sus fieles y entallados pantalones.

SINALOA.- La pareja sentimental del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, causó nuevamente gran sensación en las redes sociales al deleitar a sus seguidores con un video en el que muestra su curvilínea figura.

Ahora la guapa modelo compartió un breve clip en su cuenta de TikTok con el que demostró que los jeans son sus mejores aliados para remarcar su pronunciada retaguardia.

Y es que la esposa de ‘El Chapo’ se lució con ellos al pasearse con tres looks muy casuales frente a la cámara en diferentes escenarios, pero siempre con sus fieles y entallados pantalones.

Hasta el momento el video cuenta con más de 231 mil reproducciones, 19 mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus seguidores aplauden su perfecta figura.

@_emmacoronel_♬ sonido original – _emmacoronel_

 

Cabe mencionar que Emma Coronel ha ganado gran popularidad en el mundo de Internet tras el juicio del Chapo Guzmán en Nueva York, pues se ha vuelto más activa en sus redes sociales en las cuales suele compartir sexys fotografías y videos.

Sin embargo, también ha aprovechado para difundir algunas intimidades poco conocidas por el público como fiestas de sus hijas, lujosos coches y casas.

Aunque lo que ha llamado la atención de la mayoría de sus publicaciones es que no olvida a su esposo pues en reiteradas ocasiones lo menciona a través de hashtag o incluye canciones, cuadros y hasta máscaras relacionadas con Guzmán Loera.

Todos estos detalles siempre la tienen en la mira de los internautas quienes se mantienen al tanto de todo lo que comparte.

Te puede interesar

Advertisement