Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Emiten orden de formal prisión a Ricardo La Volpe

Al exdirector técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, le fue emitido un auto de formal prisión por las acusaciones de hostigamiento sexual.

Un juez federal revocó el auto de libertad a Ricardo La Volpe y emitió un auto de formal prisión por las acusaciones de atentados al pudor y hostigamiento sexual, realizadas en 2014 por la podóloga Belén Coronado.

De acuerdo a los registros del Poder Judicial, desde el 21 de diciembre de 2020, el Juzgado Cuardo de Distridto de Amparo en Materia Penal modificó la situación, pero hasta ayer 8 de marzo se notificó formalmente la orden de revocación de auto de libertad.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el 18 de abril de 2014 en las instalaciones de Chivas en Verde Valle, por lo que al entrenador argentino lo destituyeron de su puesto en el Rebaño Sagrado, a menos de un mes de que lo habían contratado.

Ricardo La Volpe se tendrá que presentar ante un juez para responder por las acusaciones y se determinará si se inicia un proceso penal y se dictan nuevas medidas.

 

TE PUEDE INTERESAR: A Ricardo La Volpe lo meterían a la cárcel

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement