web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Emilio Gaspar analiza su situación en el futbol.

Emilio definirá su futuro

El delantero tabasqueño espera ya tener equipo para cuando se reanude el futbol temporal.

Emilio Gaspar Valenzuela definirá esta semana donde seguirá su carrera después de disputar su último torneo con el conjunto de Reboceros de la Piedad por lo que el delantero tabasqueño tratará de encontrar casa de inmediato para continuar su carrera dentro del futbol profesional.

Las cosas no han sido sencillas para delantero tabasqueño pues después de militar en la Tercera División trató de brincar a la Segunda Premier con Cocodrilos pero su pase no llegó a tiempo, por lo que tuvo que esperar seis meses para volver a jugar, después pudo figurar con los saurios y su paso le dio la posibilidad de emigrar al Tepatitlán, y de ahí pasar a las filas del equipo de Reboceros.

“Esta semana tenemos que tener noticias, estamos buscando la mejor opción pero ya sabes, todo esta detenido por lo del Covid pero seguimos buscando acomodo en algún equipo para seguir con nuestra carrera, tenemos varias propuestas y estamos escogiendo la mejor”, señaló el jugador que por ahora esta en casa guardando la sana distancia y la cuarentena.

Gaspar Valenzuela se mantiene en la mira de varios equipos y con la llegada de la Liga de Balompié Mexicano no descarta poder llegar a este nuevo circuito que abrirá un nuevo sector de oportunidades para los jugadores nacionales.

Otro factor que tiene a su favor Emilio Gaspar es su edad por lo que podría encajar perfectamente y esto también le da una nueva oportunidad.