Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Embutacan’ al Centenario, más de 800 lugares

El graderío de la primera base del Centenario empieza a tomar forma al ya contar con su asientos.

Publicada

en

416 Visitas

Poco a poco el parque Centenario 27 de Febrero empieza a tomar forma de lo que será el nuevo escenario beisbolero en el estado.

Los trabajos continúan y el graderío que estará ubicado por el corredor de la primera base y el jardín derecho, ya cuenta con parte de la butaquería que estará siendo utilizada en el parque de pelota de Tabasco.

Con colores grises, blancos y verdes, ya lucen parte de su escenografía que será engalanada partido tras partido en el coloso de la Ciudad Deportiva.

En recorrido realizado por Grupo Cantón por las inmediaciones del parque Centenario 27 de Febrero, se pudo constatar que es el único sector que está siendo forrado por las butacas, que son en total 858 asientos, ubicados en tres sectores, uno de 258 y otros dos de 300.

El resto de los trabajos continúan, como son la colocación de gradas por el sector de tercera base y jardín izquierdo, así como la parte de atrás de home.

La butaquería del lado derecho del parque ya se encuentra instalada en el inmueble deportivo.

TRABAJOS

En el recorrido, también se pudo constatar que trabajadores continúan laborando en la elaboración del graderío, tanto de la parte central, donde estarán las plateas, así como también en los palcos y en la parte de tercera y jardín izquierdo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia