web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Embrujan al Bombón

Una vidente y una psicoterapeuta compartieron diagnosticos de la artista.

A raíz de los escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante y actriz Ninel Conde, después de que decidiera romper su relación con el empresario mexicano Giovanni Medina, este último que le pelea la custodia de su hijo Emmanuel porque asegura que Ninel es un mal ejemplo para la educación del pequeño, Like consulto a la psicoterapeuta Astrid Alamilla y a la vidente Mar Predicciones para nos dieran el diagnostico del comportamiento del ‘Bombón asesino’.

La también esoterista Mar compartió: “Hoy Ninel está en total embrujo y dominio por personas de confianza de su ex pareja y con quien ella misma en tiempos pasados tuvo percances públicos, cerrará un año con pérdidas monetarias, alegatos, reclamos, enfrentamientos, recaídas en salud y peor aún, robos con dolo hacia su persona”.

Por su parte la Coaching Astrid compartió: “Ninel es una mujer que tiene herida el alma. Por lo que ha venido sucediendo en sus relaciones, les puedo decir que es una persona a la que se le llama masoquista, esa persona que no sabe poner límites, generalmente son inseguras y tienen baja su autoestima”.

“A personas como ellas yo les recomiendo acudir al psicoterapeuta de su confianza. Para hablar de lleno del caso de ella necesitaría platicar con ella mucho más a fondo, pues suele suceder que personas con el perfil de ella sufrieron de pequeños algún maltrato que hace que le repercuta de grande”, puntualizó.

 

APLICACIÓN GEOMÉTRICA SOBRE SU CARA

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL ROSTRO
La visualización al tercer ojo de Ninel Conde, dice que Ninel tendrá muchas situaciones jurídicas, espirituales, pero sobre todo, vivirá una liberación completa y total antes del cierre de año. De Septiembre a Noviembre 2020, la justicia Divina cobrara justicia a muchas lágrimas derramadas por el lado materno por Emmanuel.

HOMBRO IZQUIERDO
Están reflejadas sus emociones y con la carta de ocho de espadas, están marcadas sus situaciones legales en juicios tardados, pero con alegatos sin fundamento por la otra parte de su Cónyuge. Aquí es donde nos deja en visto sus situaciones sentimentales, emocionales y sobre todo su temperamento en cuanto al lado materno.

HOMBRO DERECHO
El poder de palabra y la seguridad, para cuando ella toma una decisión, es algo que sin duda marca sus límites y sobre todo cuenta con la protección divina de sus ángeles anscestrales, profesionalmente antes del cierre de año Ninel tendrá un cierre 2020 de recuperación en todos los aspectos laborales y monetarios como marca su signo.

 

 

SUS EX PAREJAS

Advertisement. Scroll to continue reading.

De todas sufrió algún maltrato

 

1.- 1996

Se casó con el actor Ari Telch

 

2.- 2002

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sostuvo una relación con José Manuel Figueroa

 

3.- 2007

Se casó con el empresario Juan Zepeda

 

4.- 2014

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sostuvo una relación con el empresario Giovanni Medina

 

 

VIDENTES:

Lic. Astrid Alamilla Schrunder
Coaching y desarrollo personal
Celular: 9331337224.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lic. Marpredicciones MR.
Astrologa, Vidente y Escritora
www.marprediccionesoficial.com

Te puede interesar