web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
José Santos trabajaba como cocinero en Playa del Carmen y fue emboscado en Comalcalco.

Emboscan y ejecutan a cocinero

José Santos trabajaba en Playa del Carmen pero fue asesinado en Mi­guel Hidalgo, Comalcalco.

COMALCALCO.- Un muerto y tres lesionados por proyectiles de arma de fuego, fue el resulta­do de un tiroteo registrado ayer en las inmediaciones del pobla­do Miguel Hidalgo, donde un grupo de jóvenes fueron embos­cados por sicarios al desplazarse a bordo de un vehículo con ma­trícula foráneas.

En el sector Cocohite fue localizando el auto tipo Cor­za negro, placas del estado de Quintana Roo, con huellas de violencia y el cuerpo de una per­sona en el asiento posterior, el cual respondía al nombre de Jo­sé Santos ‘N’ de 29 años de edad.

De entre la maleza salieron tres personas lesionadas, Pedro ‘N’ de 23 años de edad, Jesús En­rique ‘N’ de 18 y Gabriel ‘N’ de 24, quienes indicaron eran los acompañantes del ahora extin­to, logrando escapar al escuchar las detonaciones, perofueron al­canzados por algunas ojivas.

Los sobrevivientes indicaron desconocer los motivos de la agre­sión, señalando únicamente que un segundo vehículos les cerró el paso, descendiendo dos hombres con armas de fuego en mano y dis­parando en contra de ellos.