web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del policía quedó boca abajo y con varios impactos de bala de grueso calibre.

Cunduacán

Emboscan a policía y rafaguean

Se dirigía a la corporación cuando fue atacado por un comando armado; recibió siete disparos por la espalda.

CUNDUACÁN.- Un comando ar­mado ejecutó ayer por la maña­na a un elemento de Seguridad Pública Municipal quien recibió siete impactos de bala AR-15 por la espalda.

El uniformado se dirigía a su centro de trabajo, cuando fue emboscado sobre la carretera Libertad cuarta sección, y del poblado Amado Gómez, Cun­duacán.

 

SUFRE PRIMER ATENTADO

El pasado 17 de junio del 2020, el uniformado Antonio “N”, sufrió un primer intento de ejecución, cuando apenas había salido de su domicilio en el ejido El Tunal, a bordo de un automóvil color ne­gro. En esa ocasión, dos sujetos que se desplazaban en una moto se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, logrando le­sionarlo no de gravedad.

 

SE REPITE LA HISTORIA

Ayer, la historia para “El Chombo” a como lo conocían en la corpora­ción policiaca, fue muy diferente, ya que a las 7:00 horas cuando se desplazaba en una motocicleta por el camino que comunica a Liber­tad cuarta sección con el poblado Amado Gómez un comando de hombres armados ya lo estaban “cazando”.

Varios tipos armados a bordo de una camioneta cerrada blanca lo interceptaron en un lugar solitario cercano al poblado Amado Gómez, y ahí le dispararon una ráfaga de siete disparos de fusil AR-15, que­dando el uniformado muerto y bo­ca abajo.

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones salieron a verifi­car, y encontraron a Antonio de 33 años, sin vida, originario del ejido El Tunal, donde también era dele­gado municipal.

Minutos más tarde llegó a la zo­na, un grupo de policías, y retiraron una cartulina, que decía por qué habían ejecutado a “El Chombo” y donde amenazan a más policías que dirige Lidia Hinojosa Vinagre.

A las 8:40 horas sobre la carre­tera que va desde el Ejido Amado Brito hacia El Carmen de Cundua­cán, entre unos cañales fue deja­da abandonada una camioneta de color blanco marca Ford Edge Li­mited con placas XES-705-A de Tamaulipas, la cual se presume fue usada para ejecutar al policía.

Te puede interesar

Advertisement