Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Frente a la puerta de su vivienda quedó tirado el cuerpo, el lugar fue acordonado por la polícia.

Emboscado en la puerta de su casa

Cuatro impactos de bala recibió la víctima, los hechos ocurrieron en Estación Chontalpa, los asesinos huyeron.

HUIMANGUILLO.- Al menos cua­tro fueron los impactos de bala que acabaron con la vida del hijo del delegado de Tránsito, ayer por la mañana en las inmediaciones de la Villa Estación Chontalpa, la víctima fue emboscada por si­carios quienes a las puertas de su domicilio lo hablaron, para luego acribillarlo a tiros.

La ejecución se suscitó en punto de las diez y media de la mañana en la calle Rómulo Coro­nel, sitio donde cayó inerte quien en vida respondiera al nombre de Luis Eduardo “N”, de 30 años de edad, quien fue señalado como hijo de Moisés Montiel Colorado, actual delegado de tránsito de la villa antes mencionada.

 

HABLA ESPOSA DEL OCCISO

Liset Viviana, quien declaró an­te las autoridades ser la esposa de la persona ultimada, indicó que los agresores eran dos hom­bres que se desplazaban a bor­do de una motocicleta, al llegar a la propiedad ingresaron hasta el patio delantero al mismo tiempo que hablaban a su conyugue, jus­to cuando la víctima salía fue re­cibido a disparos.

 

TRATARON DE AUXILIARLO

Gravemente herido cayó al suelo, las detonaciones pusie­ron en alerta a la familia que de inmediato salió para tratar de auxiliar a Luis Eduardo, en minutos, una ambulancia arri­bó en la escena del atentado, sin embargo, paramédicos de­terminaron que la persona ha­bía fallecido luego de recibir los impactos en el pecho.

Al darse la noticia criminal, las autoridades desplegaron un ope­rativo en la zona para tratar dar con los responsables, pero estos habían escapado en dirección al estado vecino de Chiapas, al mis­mo tiempo se le informaba del deceso a la Fiscalía General.