Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo estaba en varias bolas de plástico.

Centla

Embolsado torturado y baleado

El cuerpo fue hallado en un camino vecinal del ejido Benito Juárez de la Villa Vicente Guerrero, Centla.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

CENTLA.-  Embolsas de plásticos y arrojado en una vereda de la ranchería Vicente Guerrero, fueron localizados los restos humanos de una persona, los cuales serían trasladas al anfiteatro de la ciudad de Villahermosa para iniciar los trabajos de identificación de la víctima quien está en calidad de desconocida.

Por los hechos, las autoridades dieron inicio y entrada a la carpeta de investigación CI-VGI-209/2021, por el delito de homicidio calificado, al mismo tiempo se ordenó la necropsia de ley para determinar la causa de fallecimiento del ahora extinto, así como establecer una probable causa que llevaron al asesinato.

De acuerdo a los primeros trascendido, fueron vecinos de la comunidad del Ejido Benito Juárez quienes se percataron que a un costado del camino de terracería, yacía el bulto envuelto en bolsas de nylon color negro, al confirmarse que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino se dio aviso a las autoridades municipales quienes procedieron al acordonamiento de la zona.

Fuentes policiales indicaron que el ahora occiso se encontraba desnudo, tenía un balazo en la cabeza, además que presentaba huella de haber sido torturado por varios días.

ESTABA TATUADO

Como seña particular la víctima tiene tres tatuajes, el primero con el nombre de Jazmín, el segundo la Santa Muerte en el brazo izquierdo y una flor.

Los restos de esta persona de inmediato fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement