Conecta con nosotros
11 vistas -

Seguridad

Embolsada y carbonizada, arrojan cuerpo de mujer en Comalcalco

Un par de jornaleros hallaron el cadáver a un costado del camino vecinal de la ranchería Belisario Domínguez.

Publicada

en

COMALCALCO. Ardiendo fue localizado el cadáver de una persona, aparentemente del sexo femenino, ayer por la mañana en un predio de la ranchería Belisario Domínguez, mismo habitantes sofocaron las llamas y dieron parte a las autoridades del macabro hallazgo. Fiscalía General del Estado dio inició a las investigaciones.

Fue un par de jornaleros que se dirigían al sector Tamarindo, quienes se percataron del humo y olor a carne quemada que provenía de tras de unos matorrales a escasos metros del camino vecinal, al percatarse de las llamas, de inmediato se adentraron al campo para sofocar el siniestro y evitar que se extendiera, pero mayúscula fue la sorpresa al detectar que se trataba del cadáver de una persona.

VÍCTIMA DESCONOCIDA

Serían minutos antes de las ocho de la mañana cuando autoridades preventivas fueron notificadas del suceso, minutos después se acordonó la escena del crimen, donde yacían los restos aparentemente de una mujer de acuerdo a la complexión, la cual fue arrojada envuelta en una bolsa de plástico.

La noticia criminal fue difundida de inmediato, en el sitio se arremolinaron curiosos de la zona, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado iniciaría la diligencia para la recuperación de los restos, además de hallar cerca de este algunos indicios, pues fue detectado algún tipo de solvente como iniciador del fuego.

Debido a las condiciones de la víctima, con quemaduras hasta en un 80 por cierto del cuerpo, fue trasladado a la FGE en calidad de desconocida, por lo que será a través de pruebas de ADN como se determine la identidad de la persona asesinada.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia