Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Seguridad

Embisten a motociclistas sobre la Cunduacán-Comalcalco

Los jóvenes se desplazaban hacia Comalcalco cuando de repente fueron embestidos por un automóvil.

Al hospital fueron a dar un par de jóvenes originarios de la comunidad de Huimango segunda sección, La Candelaria, luego de que fueran embestidos por un automóvil mientras se desplazaban sobra la carretera Cunduacán-Comalcalco.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando los jóvenes identificados como José Félix y Guadalupe, ambos originarios de la sección La Candelaria de la ranchería Huimango segunda sección, se desplazaban a bordo de una motocicleta por la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco.

Autoridades informaron que cuando se encontraban sobre el tramo conocido como “El lechugal”, un automóvil no identificado los embistió, originando que ambos se estamparan sobre el pavimento, donde uno de los resultó con fractura de tibia y peroné.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Ambulancia municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a ambos jóvenes, los cuales finalmente fueron llevados hasta el Hospital Regional para su atención.

Con información de Francisco Triano

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement