Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Perdió la vida de manera inmediata,

Embisten a motociclista sobre la Huimanguillo-Cárdenas

El conductor de la motocicleta tenía 70 años, pero decidió atravesar las vallas que dividen ambos carriles en vez de tomar el retorno.

Un fuerte accidente vial se suscitó este fin de semana sobre la carretera Huimanguillo-Cárdenas a la altura de la colonia Jacinto López, donde una persona de la tercera edad perdió la vida al ser embestido por un vehículo compacto no identificado.

Según las versiones de manera extraoficial indicaron que el día de ayer sobre la carretera federal antes mencionada entre el tramo conocido como la Jacinto López II Colonia Obrera se desplazaba a bordo de una motocicleta 110 color roja una persona del sexo masculino de nombre Roberto López Rodríguez de 70 años de edad, originario de la misma colonia, sin embargo, no tomó el retorno, sino atravesó las vallas de la carretera.

Fue así que que el automóvil embistió al conductor al grado de quitarle la vida. Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes manifestaron a los policías municipales que se encontraban en el lugar que dicha persona ya no contaba con vida por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del área.

Asimismo personal de protección civil y diversos grupos de emergencia y rescate acudieron al lugar para abanderar la zona y evitar que otros vehículos despedazaron el cuerpo para después solicitar la presencia del personal de la fiscalía general del estado quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida.