Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: Darvin Osorio Sosa.

Cárdenas

Embisten a familiar en calles de Cárdenas

De acuerdo con testimonios, la familia iba transitando por la avenida cuando de repente fueron envestidos por una camioneta donde viajaban un grupo de músicos.

CÁRDENAS, TABASCO.- Hospitalizados fue como terminó una familia que viajaba a bordo de una motocicleta a la altura del cruce de la colonia Palmar en el municipio de Cárdenas.

De acuerdo con testimonios, la familia iba transitando por la avenida cuando de repente fueron embestidos por una camioneta donde viajaban un grupo de músicos.

Posterior a ello, solicitaron la presencia de diversos grupos de emergencia para que procedieran a brindar el apoyo correspondiente, toda vez que los involucrados presentaban severas lesiones.

Hasta el sitio se presentaron los elementos de emergencias rescate de la comisión nacional de emergencia grupo GEICER y la cruz roja mexicana quienes brindaron el auxilio a un hombre que resultó lesionado de uno de sus pies presentando fractura. Asimismo, se les otorgó ayuda a su esposa y su pequeña hija las cuales tuvieron que ser trasladados al hospital. Los agentes de vialidad hicieron acto de presencia.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a ex alcalde de Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement