Conecta con nosotros

Aplausos

Embellecer es su éxito

Con 20 años de edad es ya una gran comerciente a través de las redes sociales.

Avatar

Publicada

en

Ximena Gaxiola Berdón. Es Estudiante de la carrera de Derecho y Cp dedica desde hace unos años ala venta de accesorios para dama por medio de redes sociales, teniendo un gran despunte en este año.

 

–¿CÓMO INICIASTE TU NEGOCIO?

“Inicié en el 2016 cuando cursaba tercer semestre de preparatoria quise comenzar a tener ingresos así que decidí crear la página y ofrecer mis productos en la escuela en la que estudiaba, inicié vendiendo únicamente joyería para dama sobre pedido, hice mis redes sociales y realizaba entregas únicamente en Teapa”.

 

–¿QUÉ SERVICIOS OFRECES?

“Venta en línea de artículos sobre pedido para dama, como calzado y accesorios de moda: diademas, joyería, hairclips, etc”.

 

 

–¿CUÁL ES TU OBJETIVO CÓMO EMPRENDEDOR?

“Darme a conocer a nivel nacional como una empresa 100% confiable y con artículos de moda, calidad y al mejor precio”.

 

 –¿QUIÉNES TE HAN APOYADO?

“Mi familia y amigos”

 

–¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO?

“Hacer todo yo misma, estudiar y atender el negocio al mismo tiempo, es algo que requiere muchas horas de trabajo y dedicación”

 

–DEBIDO A ESTA CONTINGENCIA ¿QUÉ MEDIDAS ESTÁS TOMANDO CÓMO EMPRENDEDOR?

“He seguido todos los protocolos de prevención, todos los productos son desinfectados antes de ser entregados a nuestros clientes. La sana distancia y el uso de cubrebocas al momento de la entrega del pedido es de suma importancia”.

 

–¿QUÉ RETO ESTÁS ENFRENTANDO ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL?

“El tiempo de entrega de los pedidos, debido a que todos nuestros productos son sobre pedido, las paqueterías se encuentran saturadas y es un reto cumplir con el plazo de entrega que le dimos a nuestro cliente al momento que hizo su pedido”.

 

–UN MENSAJE A LOS LECTORES DEL TABASCO HOY.

“Ser emprendedora no es fácil pero sin duda es la mejor elección que he tomado en mi vida, con amor, esfuerzo y dedicación todo se puede.”

Las entregas las hace en puntos estratégicos de la ciudad, cuidando las medidas sanitarias.

 

CONTACTO

Facebook: XGB Shop

Instagram: @xgbshop

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplausos

Fundación DIGO: Instruyendo buenos hábitos

Carolina González y Aneheli Ordorica unieron esfuerzos mediante sus proyectos e hicieron una tarde divertida y saludable con niños de casa hogar.

Avatar

Publicada

en

MARÍA GONZÁLEZ

GRUPO CANTÓN

 

Con mucha alegría y vocación de servicio es como ‘Fundación DIGO’ que preside Carolina González y ‘Nuts for you’ empresa de Anehe­li Ordorica visitaron una casa hogar ubicada en la colonia Linda vista del municipio del Centro, para llevarles una bonita actividad a los niños de este lugar.

Fue una tarde donde los peque­ños salieron a la cancha pues ya una larga mesa los esperaba para reali­zar con ansias una actividad del fo­mento de una comida saludable pre­parándose un rico desayuno con avena y crema de cacahuate pro­ductos que fabrica Aneheli 100% saludables, para después participar en una brigada de salud bucal, el aseo co­rrecto del cepillado de dientes y las en­fermedades que pueden existir al no ha­cer este hábito esto a cargo de Carolina González quien su fundación es decidi­da al rubro de la salud.

Ambas impartieron su conocimien­to con pequeños que se está casa hogar con el fin de llevarles un mensaje con mucho amor y consciencia sobre el cui­dado del cuerpo desde la alimentación hasta la higiene.

Continuar leyendo

Aplausos

Creador de beats

Max es amante a la música urbana y produce los momentos reales de la vida.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Maximiliano Aragón Ferrer, tiene 17 años de edad, Joven Promesa Tabasqueña ha logrado posicionarse entre los más influyentes en el género urbano de su estado y siendo escuchado en distintos países de Latinoamérica y más.

Él comienza su carrera en el 2019 con su primer tema titulado ”ERRORES’’ producido y escrito completamente por él, poco a poco se fue aliando con distintos exponentes de su ciudad, logró su debut con el éxito ‘’La Presión’’ llegando a su primera semana a los 30K de reproducciones en Spotify y 500 ventas en Itunes.

 

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre mi talento?

”Muy buena gracias a dios, la gente espera cada tema con ansias y por su puesto siempre está al tanto en mis plataformas digitales”.

 

–¿Qué sorpresa tienes para este año 2020?

”Colaboraciones con artistas muy talentosos y otros proyectos que están en puertas pero si se los digo ya no seria sorpresas, así que los invito a que estén pendientes en mis redes sociales”.

 

–¿Cómo te visualizas en 10 años?

”Siendo una de las caras del género urbano en Tabasco y México y de igual forma cantando con artistas de nivel Nacional”.

 

Carta de agradecimiento 

”Muchas gracias a mi familia, mis amigos que siempre me apoyaron en todo momento, aún vienen muchas  cosas, esto es solo el comienzo, agradezco a Jesús Vázquez, Grupo Cantón y Tabasco HOY  por la publicación”.

 

 

Redes Sociales :

Instagram:@ itsmaxferrer

Facebook: Max Ferrer

TikTok: itsmaxferrer

@twitter: itsmaxferre

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia