Conecta con nosotros
198 vistas -

México

‘Embarran’ al Cuau en el caso Ariadna

Rautel ‘N’ aseguró que el gobernador de Morelos lo ayudaría a encubrir el feminicidio; confiaba que el crimen quedaría impune.

Publicada

en

198 Visitas

CDMX. Rautel y Vanessa “N”, prin­cipales sospechos del feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, ha­brían confiado en el apoyo de Cuau­htémoc Blanco, gobernador de Mo­relos, para deslindarse de la muerte de la joven.

Este viernes fueron dados a co­nocer audios que presuntamente envió Rautel a un amigo.

De acuerdo con las grabaciones, el presunto responsable del asesina­to de Ariadna esperaba que el man­datario estatal intercediera por él ante Uriel Carmona Gándara, titu­lar de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

— “Va a meter manos este, ese wey, se me olvida su nombre, el de Morelos, el Cuauhtémoc. Cuauhté­moc Blanco nos va a echar la mano”, se escucha en el audio con la presun­ta voz de Rautel.

Revela también que presunta­mente recibieron instrucciones de ir a territorio morelense, donde el gobernador hablaría con Carmona.

— “Que nos vayamos para allá y que saquemos el número de averi­guación y él mañana temprano va a hablar con el fiscal para que vean qué pedo”, dijo.

Sin embargo, trascendió que no hay evidencia de que Rautel haya estado en comunicación con Blanco o con el fiscal.

SE DESLINDA EL GOBERNADOR

Luego de involucrarlo en el caso, el gobernador de Morelos, Cuauhté­moc Blanco negó haber encubierto a Rautel.

“Yo no le doy protección a nadie, así te lo digo textual, si le avientan 80 años, merecidos, porque no se vale lo que le hacen a una mujer. Así que a mí no me involucren y si tie­nen los audios que me los avienten, pero yo nunca he tenido relación ni lo conozco a este personaje”, men­cionó el gobernador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia