Conecta con nosotros
96 vistas -

Cárdenas

Embarcaciones de Cárdenas se van a puertos cercanos ante Huracán ‘Grace’

Las embarcaciones, que se encuentran a 15 kilómetros de la costa de Cárdenas, activaron sus protocolos de emergencia por huracanes.

Publicada

en

TABASCO.- Diversas embarcaciones que laboran en las actividades petroleras frente a la costa del municipio de Cárdenas enfilaron hacia Dos Bocas, Paraíso, y Coatzacoalcos, Veracruz. Esto, para buscar abrigo de los efectos del Huracán ‘Grace’, que podría cruzar esta noche la Península de Yucatán e internarse en el Golfo de México.

Barcazas, grúas, navíos abastecedores, remolcadores y otros que efectúan maniobras en las plataformas fijas y autoelevables, que se encuentran a 15 kilómetros de la costa activaron sus protocolos de emergencia por huracanes. Con ello, navegaron hacia los puertos más cercanos en busca de abrigo.

Aunque la capitanía local no informó sobre los navíos mencionados, los pescadores costeros de la villa y puerto confirmaron la movilización. De acuerdo con los pescadores, se van principalmente hacia Coatzacoalcos, Veracruz, para no poner en riesgo a sus tripulaciones y personal a bordo.

ABEL GONZÁLEZ SUÁREZ | GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Ante Huracán ‘Grace’, el Gobierno está atento para ayudar: AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia