web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo de don Melquiades quedó tirado enmedio de un lago hemático.

Embarazada asesina a su suegro

Mujer de 22 años discutió con el papá de su pareja y le enterró un cuchillo; fue detenida por los vecinos.

HUIMANGUILLO.- Policías de es­te municipio detuvieron a un mu­jer que asesinó con un cuchillo a su suegro quien la corrió de la casa tras una acalorada discusión con el hijo del señor, su pareja, en la comunidad El Suspiro.

Suri Zaday Méndez de Dios, una joven de 22 años de edad y en estado de gestación, habría ini­ciado una discusión familiar con don Melquiades Martínez Torres de 51 año de edad, padre de su pa­reja, la cual escaló en una tragedia pues Suri tomó un cuchillo y le propinó una puñalada quitándo­le la vida de manera instantánea.

Tras el asesinato la muchacha trató de huir con su otro hijo de dos años, pero fue detenida por los vecinos del ejido, quienes so­licitaron la presencia de la policía municipal, toda vez que tenían detenida a una mujer, la cual in­formaron había privado de la vida a un hombre.

 

INTENTÓ ESCAPAR

Posteriormente los ciudadanos procedieron a entregar a Suri Zaday a los policías preventivos, quienes llamaron a elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida, para luego llevar­lo al Semefo, mientras que la mu­jer será puesta en prisión pre­ventiva hasta que sea presentada ante un juez para responder por el homicidio.

La humilde familia vivía en una pequeña choza y se desconocen las causas que llevaron a la mujer a empuñar un cuchillo y enterrar­lo en la humanidad de su propio suegro, por lo que ahora la mujer tendrá que vivir su embarazo en la cárcel acusada de homicidio.