web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Twitter @usambmex

México

Embajador Christopher Landau anuncia el fin de su gestión

Landau se ganó el cariño de muchos mexicanos pues compartía sus experiencias en los estados mexicanos que visitaba.

MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó que su gestión en el país “llegará a su fin” el próximo 20 de enero, día en que tomará posesión el nuevo presidente Joe Biden.

Durante el último año y medio Landau representó el gobierno de Donald Trump en México. Fue a través de su cuenta de Twitter donde dio a conocer la noticia.

“Mi gestión como Embajador (…) llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia”, escribió en la red social.

Landau se ganó el cariño de muchos mexicanos pues compartía sus experiencias en los estados mexicanos que visitaba, desde Quintana Roo hasta Baja California. De acuerdo con el diplomático, tuvo la oportunidad de conocer las 32 entidades de la República mexicana.

Luego de anunciar que termina su labor en el país, publicó un video con imágenes durante su estancia en tierras mexicanas.

El estadounidense visitó Tabasco en 2020, por lo que los tabasqueños también expresaron su tristeza porque deja el cargo, pero le desearon lo mejor en su próxima encomienda.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA