Connect with us

Hola, que estas buscando?

Nacajuca

Ema Dayana salió a la tienda y no volvió a casa; su familia la busca

De acuerdo con la madre de la menor, a 9 días de sus desaparición, la FGE no ha hecho nada por investigar ni por revisar las cámaras de vigilancia.

NACAJUCA, TABASCO.- Ema Dayana, de 14 años, desapareció el pasado miércoles 3 de febrero por la noche, cuando salió de su casa, en el fraccionamiento Bosques de Saloya, para ir a la tienda por un refresco. Su familia la busca desesperadamente.

“Por favor regrésenme a mi hija”, pidió su madre Susana López Solís. De acuerdo con Susana, eran las 19:30 de la noche del 3 de febrero, y “apenas llegaba de trabajar, estaba cenando” y la mandó a la tienda de la esquina por un refresco. Sin embargo, desde ese día Ema no volvió a casa, y hasta este día desconocen su paradero.

“Pasaron diez minutos y no regresaba Ema, mandé a mi otra hija para que fuera a buscar a su hermanita pero no la encontró. Entonces mi hijo de 18 años agarró su bicicleta y fue por ella, pero el señor de la tienda dijo que nunca llegó”, narró la madre de la adolescente.

Esa misma noche, iniciaron las labores de búsqueda, en la que todos los vecinos ayudaron para revisar el fraccionamiento, pero no tuvieron éxito. Posteriormente, su madre presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), se activó la Alerta Amber y se difundió su ficha de desaparición.

Ema Dayana León López es estudiante del tercer año de secundaria de la escuela Manuel Campos Payro ubicada en Bosques de Saloya. De acuerdo con su madre, a 9 días de sus desaparición, la FGE no ha hecho nada por investigar ni por revisar las cámaras de vigilancia, por lo que pide ayuda y colaboración tanto de la dependencia como de la ciudadanía en general.

Con información de  MANUEL ASCENCIO

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement