Conecta con nosotros
9 vistas -

Like

Elvis Presley llega al cine

Conoce a los actores que han dado vida al ‘rey del rock’, previo al estreno del filme biográfico protagonizado por el actor Austin Butler.

Publicada

en

La película “Elvis”, que llega este fin de semana a las salas de cine de nuestro país, es un espectáculo majestuoso de Warner Bros. Pictures en el que explora la vida y la música de Elvis Presley.

Dentro de ella el actor Austin Butler es el encargado de representar al cantante, mientras que Tom Hanks da vida Tom Parker, quien por años fungió como su representante.

LA TRAMA

La película se adentra en la compleja dinámica entre ambos, que abarca más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley, a quien interpreta la actriz Olivia DeJonge.

Junto a ellos también participan Helen Thomson, Richard Roxburgh Luke Bracey, Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr. y Xavier Samuel.

Antes del estreno Grupo Cantón te da conocer a algunos de los actores que han tenido la oportunidad de encarnar al cantante en diferentes proyectos.

 

 

1.- 1979

Película: Elvis.

Actor: Kurt Russell.

 

 

2.- 1981

Película: Elvis and the Beauty Queen.

Actor: Don Johnson.

 

 

3.- 1988

Película: Heartbreak Hotel.

Actor: David Keith.

 

 

4.- 2005

Película: Elvis.

Actor: Jonathan Rhys Meyers.

 

 

5.- 2016

Película: Elvis & Nixon.

Actor: Michael Shannon.

 

Te puede interesar:

José Ron, un sexy bandido

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia