Conecta con nosotros
1 views

Cine

Elvis Presley: larga vida al rey

Este fin de semana se estrena en cines la biopic de uno de los ídolos del rock encarnado por Austin Butler.

Publicada

en

114 Visitas

Este fin de semana se estrena el biopic sobre el rey del rock, Elvis Presley, contada desde el punto de vista de su representante, con la dirección de Baz Luhrmann.

Diferentes producciones han intentado retratar la historia de la leyenda del rock, Elvis Presley, ya sea en forma de filme o simplemente referencias en otras cintas, pero la historia del cantante de Tupelo, Mississippi, siempre estará presente en la cultura popular.

El proyecto dirigido por Baz Luhrman, quien también dirigió otros filmes como “Moulin Rouge”, “El Gran Gatsby” y “Australia”, ya ha dado vuelta en muchos festivales, los cuales han adorado la película.

Primero arrasó en el Festival de Cannes, luego fue la cinta que inauguró el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y fue el estelar en el cierre de las actividades de Árbol Rojo, que celebró su aniversario en Chetumal.

LA TRAMA

La historia se cuenta desde la perspectiva del coronel Tom Parker, quien fue el manager de Elvis durante más de 30 años.

En la cinta se cuenta desde la infancia de Elvis hasta su última presentación, así como el momento donde Parker lo conoce en una presentación.

Se muestra poco a poco su ascenso a la fama, los problemas que enfrentó, las relaciones con sus amigos, sus intereses amorosos, hasta su sueño de convertirse en un actor y como conoció a su esposa Priscila, éstos son algunos de los temas que abarca la película en memoria del rey del rock.

¡CÓNOCELOS!

Este es el elenco que participa en la película

¿QUIÉN INTEPRETA A ELVIS?

El actor y cantante Austin Butler da vida al ‘rey del rock’, por su parecido físico y por su entrega a la música y el baile.

REPARTO

Olivia Dejonge

Ella le da vida Priscila Presley, la esposa de Elvis. Se conocieron cuando él hizo su servicio militar.

Tom Hanks

Intepreta al Coronel Tom Parker, quien fue el mánager y responsable de su carrera artística.

Kelvin Harrison Jr.

Es B.B. King músico de Jazz que coincidió varias veces con el artista

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia