Conecta con nosotros
4 vistas -

Like

Elon Musk niega amorío con la esposa del cofundador de Google

El multimillonario dueño de Tesla y SpaceX, tacha las afirmaciones de la prensa estadounidense como “una completa tontería”.

Publicada

en

El empresario multimillonario, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, negó recientemente haber tenido una “breve aventura” con Nicole Shanahan, la esposa de su amigo y cofundador de Google, Sergey Brin.

“Esto es una completa tontería. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche!”, alegó el magnate en su cuenta de Twitter. “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, y en ambas ocasiones con muchas personas alrededor. Nada romántico”, aseveró.

Asimismo, el hombre más rico del mundo criticó a The Wall Street Journal, medio que dio a conocer la supuesta aventura. “Se supone que el WSJ tiene un alto estándar para el periodismo y, en este momento, es un subtabloide”, señaló. “WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros”, agregó.

Según el medio, el romance, que habría ocurrido en otoño de 2021, supuestamente provocó el divorcio de Brin y Shanahan en enero de este año. Ambos alegaron “diferencias irreconciliables” como motivo de la ruptura.

Sin embargo, los documentos de separación se presentaron apenas unas semanas después de que Brin se enterara de lo sucedido y tras lo cual instó a sus asesores financieros a vender todas sus inversiones en las empresas de Musk.

Por otra parte, acorde a las fuentes consultadas, la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial derivada de los factores estresantes relacionados con la pandemia del coronavirus y el cuidado de su hija de tres años. Además, detallaron que Musk intentó acercarse a su amigo y que, incluso, se arrodilló para disculparse.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia