Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Necesito algo que me rete, por eso creo que ya tiene que llegar a su fin mi programa”. Ellen Degeneres.

Like

Ellen Degeneres, destronada por sus líos

Será en el año 2022 cuando llegue a su fin el talk show encabezado por la polémica conductora.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Ellen DeGeneres le dijo a The Hollywood Reporter (THR) que planea terminar su programa de entrevistas diurno en 2022.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”, dijo DeGeneres.

LA CAÍDA

La noticia de que DeGeneres deja su programa de entrevistas llega después de una temporada afectada por la pandemia. El programa tuvo una breve pausa cuando DeGeneres fue diagnosticada con covid-19 en diciembre. También se realizaron cambios de personal durante el verano después de que algunos productores fueran objeto de escrutinio por crear un entorno de trabajo tóxico.

Cuando su programa regresó en septiembre para el estreno de la temporada 18, DeGeneres habló sobre los informes negativos y dijo que ella asumía la responsabilidad y que lamentaba que alguien hubiera tenido una experiencia negativa detrás de escena.

DeGeneres le dijo a THR que el drama que rodea su programa no es la razón de su partida, pero definitivamente le impactó, y que una de las partes más difíciles de su decisión es que extrañará a su personal.

 

Te puede interesar

Advertisement