Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Facebook Diego de la Fuente

México

Ellas eran Regina e Isabela; murieron en accidente provocado por un ebrio

Horas antes del accidente, las dos menores participaron en una actividad donde las captaron en video y se les observa jugando en un triciclo. 

NUEVO LEÓN.- Regina e Isabela eran dos hermanitas, de 5 y 1 año de edad, quienes la madrugada del lunes murieron en un accidente automovilístico en el municipio de San Nicolás. Los hechos ocurrieron luego de que un joven ebrio impactara, por detrás y a exceso de velocidad, el automóvil en el que las menores viajaban con su madre.

La noche del domingo, Mariana Jazmín salió con sus hijas Regina e Isabela en su vehículo, ya que repartía comida a través de una aplicación. Cuando esperaban en un semáforo, Irving “N”, de 28 años de edad, impactó su auto en el de la familia. La Fiscalía de Nuevo León determinó que el sujeto viajaba en estado de ebriedad y tras análisis de sangre, determinaron que había ingerido cocaína y marihuana. 

Ellas eran Regina e Isabela

A través de las redes sociales los cercanos a las menores publicaron fotografías de las menores. También compartieron el canal de Youtube en el que Regina, la niña mayor, aparece en videos del año pasado.

Una de las publicaciones más populares fue la del tío de las menores, de nombre Diego Macías, quien escribió que daría su vida a cambio de Regina e Isabela. También dijo que dejaban un gran vacío y que esperaba verlas algún día “allá arriba”.

Horas antes del accidente, las dos menores participaron en una actividad por el inicio de la primavera, en la Colonia en la que vivían. En un video se les observa portando alas y jugando en un triciclo.

En el canal de Youtube se ve a la pequeña Regina maquillándose, poniéndose mascarillas y haciendo un tutorial de plastilina casera.

Ahora, los padres de las niñas, así como sus familiares, amigos y usuarios de las redes sociales, exigen justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el presunto responsable.

Te puede interesar: 

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement