Conecta con nosotros
3 vistas -

Tabasco

Elizabeth Nava se perfila a presidencia del IEPCT

Será la semana que está por comenzar cuando se confirme el cargo.

Publicada

en

TABASCO.- Ex vocal ejecutiva del Distrito 1 del INE, con sede en Macuspana, Elizabeth Nava Gutiérrez, podría ser la elegida para ocupar la presidencia del IEPCT.

Este sábado 25 de junio, trascendió la copia del dictamen presuntamente emitido por la comisión encargada de realizar las entrevistas a las aspirantes, y que será discutido ante el Consejo General del INE, el próximo jueves 30 de junio.

Es de mencionar que Nava Gutiérrez tiene 35 años de edad y cuenta con maestría en derecho electoral. En Tabasco, fue vocal ejecutiva de la 01 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Macuspana, y fue actuaria del Tribunal Electoral de Tabasco, además que ha laborado en el OPLE de Veracruz, y en el año 2013, se desempeñó como profesional operativo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sala Regional Xalapa.

SEMANA DECISIVA

De acuerdo al procedimiento a seguir, en esta nueva semana que está por comenzar, sesionará primeramente la comisión de vinculación del INE, y ahí se develará el nombre de la presidenta.

Posteriormente esa propuesta de la comisión sube al Consejo Generaral, cuya sesión será el día 30 y el primero de julio tomaría protesta en el cargo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia