web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
McDonald’s va por productos más naturales
McDonald’s busca crear productos más naturales.

Va McDonald’s por comida más natural; eliminará colorantes y saborizantes artificiales

La cadena de comida rápida, está presentando cambios importantes en la elaboración de sus productos y uno de ellos es la eliminación de colorantes y saborizantes artificiales de sus productos.

ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de los años el consumidor ha ido cambiando su alimentación de forma significativa, HOY ya tiene hábitos distintos, defiende sus valores y busca productos más naturales. Ante esta exigencia McDonald’s no ha querido quedarse atrás, por lo ya ha anunciado un cambio.

La cadena de comida rápida, está presentando cambios importantes en la elaboración de sus productos y uno de ellos es la eliminación de colorantes y saborizantes artificiales de sus productos.

Comida más natural

Al respecto, Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe, señaló que esto forma parte de una evolución de la franquicia, pues como se sabe hace unos años se optó por la eliminación de grasas trans.

“Esto es parte de la evolución que hemos ido desarrollando a través de los años en McDonald’s , como cuando eliminamos las grasas trans, fuimos implementando las ensaladas, frutas, así como la evolución de la Cajita Feliz, el jugo cien por ciento natural, sin sodio. Y, ahora, estamos anunciando este tipo de ingredientes que en la industria alimentaria se han utilizado para de mejor manera, pero gracias a la tecnología, estamos suprimiendo los colorantes y saborizantes artificiales en 129 producto, respondiendo a las tendencias de consumo”, dijo el ejecutivo.

Por su parte, el director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe destacó cómo es que el consumidor está cambiando de manera significativa, ya que en la actualidad busca productos menos industrializados, que sean más naturales.

“La forma en que vamos a comunicar este cambio, será a través de las redes sociales, y posteriormente ya en los restaurantes”, añadió Félix Ramírez.

Te puede interesar: Por discriminación, 52 exfranquiciados afroamericanos demandan a McDonald’s.