web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nayeli Martínez

Centla

Eligen Señorita Juventud de manera virtual en Centla

El certamen concluyó el pasado jueves y la ganadora, con 1066 votos, fue Nayeli Martínez, de 15 años de edad.

Centla, Tabasco.- Con la finalidad de distraer a la juventud en estos tiempos de pandemia de COVID-19 sin salir de sus casas, la Miss Teen 2018, Elena García, convocó a un grupo de jovencitas del municipio de Centla para llevar a cabo el certamen virtual “Miss Juventud 2020”.

El certamen concluyó el pasado jueves y la ganadora, con 1066 votos, fue Nayeli Martínez, de 15 años de edad.

En segundo lugar quedó Marla Gómez Álvarez, de 15 años de edad, con una diferencia muy mínima de 1054 votos.

Miguel Ángel Ferias Mata, organizador de este evento, señaló que la idea surgió de la Miss Teen Internacional 2018, Elena García; y en el concurso virtual participaron un total de 17 jovencitas.

Miguel Ángel dijo que el motivo de realizar este evento es la situación que actualmente vive el país, para que los jóvenes tengan una distracción a través de la redes sociales y poder pasar estos momentos difíciles que se viven de una mejor manera.

Asimismo, para que los participantes vivan una nueva experiencia y que el manejo de las redes sociales sirva para algo más que una simple charla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ganadora del primer lugar, Nayeli Martínez, dijo que agradecía a todos sus amigos que la apoyaron a compartir sus fotos en las redes sociales.

Sobre la pandemia del COVID-19, expresó que desafortunadamente este enfermedad ha crecido porque las personas no están acatando las medidas sanitarias que han establecidos las autoridades, como quedarse en su casa.

Marla Gómez, quien obtuvo el segundo lugar, señaló que con este evento, además de aprender una nueva experiencia, logró obtener más amigos.

Por ello, exhortó a que en estos tiempos de COVID-19, tomen sus debidas precauciones y que acaten las medidas  de las autoridades para evitar más contagios.

Te puede interesar