web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Eligen a los semifinalistas por internet

La Europlaza llevó a cabo el refechaje de ‘Canta Mercadito Canta’ virtual.

Debido a la pandemia COVID-19 y con la finalidad de salvaguar­dar la salud de sus visitantes y de sus trabajadores, la gerencia de la Europlaza Cinépolis, por primera vez tuvo que cerrar sus puertas, además de posponer algunos de sus eventos masivos hasta nuevo aviso.

Pero no todo es tristeza para la plaza, porque la gerencia deci­dió llevar un poco de alegría a los hogares en esta época de cuaren­tena transmitiendo progra­mas especiales a través de sus cuentas de Facebook oficiales de plaza, el de la Europlaza y el del Merca­dito.

Uno de ellos fue el de la etapa de repechaje del evento “Canta Mercadito Canta” en su segunda edi­ción, el cual realizaron a puerta ce­rrada el jueves 2 de abril a partir de las 7 de la noche, que fue gra­bado antes de que dieran a cono­cer que se prohibían las salidas.

Evento al que solo asistieron los jurados, el organizador del evento, camarógrafo, y los sie­te participantes que compitieron por obtener un lugar en la semi­final, resultando ganadores Chris­tian, Marysol, Selenia y Jonathan.

La gerencia dio a conocer tam­bién que están por transmitir el resumen completo del concurso “Mini Flor Tabasco 2019”, el cual no habían tenido la oportunidad de compartir en sus redes, y están seguros disfrutarán en familia.

Te puede interesar

Advertisement