web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún está regresando poco a poco la normalidad.

Quintana Roo

Eligen a Cancún como “Destino Playa”

Darío Flota Ocampo, destacó que Cancún es un destino sólido con grandes atributos que permiten que los visitantes se sientan seguros y respaldados.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Más de mil 400 mil lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest México, eligieron a Cancún como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa”, los votantes evaluaron el esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza en los consumidores.

Al respecto, el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, destacó que Cancún es un destino sólido con grandes atributos que permiten que los visitantes se sientan seguros y respaldados, “la confianza que depositaron miles de mexicanos demuestra que Cancún continúa siendo uno de los mejores destinos para vacacionar en el país”.

Así también, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González reconoció a Cancún por ser el ganador de la categoría “Destino de Playa”, asimismo la presidente municipal de Benito Juárez publicó “Cancún está de pie, tras una rigorosa evaluación y bajo una estricta metodología, ganamos en la categoría. El mundo sigue depositando su confianza en este maravilloso destino turístico”.

Te puede interesar: Harry Styles graba video en Cancún

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement