web analytics
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Centro

Elementos de la PEC realizan acciones preventivas en Villahermosa

De manera diaria estos filtros son supervisados por las autoridades competentes al tema.

Los semáforos comenzaban a mostrar desperfectos.

A fin de garantizar la seguridad en la capital tabasqueña, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) se encuentran realizando acciones preventivas en la ciudad de Villahermosa.

En el marco del Decreto Oficial contra el coronavirus (Covid-19), los uniformados llevan a cabo esta mañana trabajos de mantenimiento de los semáforos ubicados sobre Paseo Usumacinta, frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, se encuentra visitando los puntos de control distribuidos a lo largo de la ciudad en compañía del presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Pedro Federico Calcáneo a fin de garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias pero con cabal respeto.

Cabe mencionar que este martes la directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoca, se encuentra supervisando los filtros sanitarios instalados sobre la Teapa-Villahermosa, con el propósito de exhortar a la población de ese rumbo a acatar las medidas sanitarias y evitar salir de casa de no ser estrictamente necesario, para así evitar la propagación del nuevo coronavirus.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.