Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Elementos de la Fiscalía se accidentan en la Coatzacoalcos-Cárdenas

Frente a la entrada que conduce al poblado C-28, uno de los neumáticos explotó, provocando con esto que el conductor de la unidad perdiera el control.

CÁRDENAS, TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área E.R.A.C. sufrieron un accidente vial sobre la carretera Coatzacoalcos -Cárdenas, afortunadamente sólo hubo daños materiales. Autoridades municipales estatales y federales, así como los diversos grupos de emergencia y rescate tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre la citada demarcación se desplazaba una camioneta perteneciente a la FGE tripulada por cuatro elementos ministeriales mismos que realizaban recorridos de vigilancia seguridad.

Al estar a la altura del kilómetro 110, frente a la entrada que conduce al poblado C-28, uno de los neumáticos explotó, provocando con esto que el conductor de la unidad perdiera el control y terminarán fuera de la cinta asfáltica la camioneta quedó dentro de una poza de agua.

Sobre la citada demarcación se desplazaban varios automovilistas que observaron el accidente, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, así como del grupo de emergencia Comisión Nacional de emergencia, quienes acudieron al sitio. En coordinación con las autoridades de los tres cuerpos de gobierno, los paramédicos brindaron auxilio a los tripulantes de la camioneta accidentada.

De manera extraoficial se sabe que los vehículos que utilizan los elementos de la fiscalía general del estado para realizar diversos recorridos se encuentran en mal estado.

Te puede interesar: Recogen toneladas de desechos dejados por la inundación en Macuspana

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement