web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto sufrió heridas graves.

Elementos de la Armada de México se pasan el alto e impactan a motociclista en Frontera

El motociclista sufrió graves lesiones en el rostro, brazos y pierna, por lo que tuvo que ser llevado al hospital comunitario por personal de Protección Civil.

Una camioneta a Servicio de la Armada de México se pasó un alto la mañana de este domingo sobre las principales calles de Frontera, Centla, lo que ocasionó que impactara a un motociclista que se encontraba circulando por la zona.

El motociclista sufrió graves lesiones en el rostro, brazos y pierna, por lo que tuvo que ser llevado al hospital comunitario por personal de Protección Civil.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de este domingo, cuando José Luis Flores Sánchez de 28 años de edad, circulaba en su motocicleta sobre la calle Zaragoza cuando de repente una camioneta color blanca con placas particulares VR-43.275 del estado de Tabasco, lo impactó, tirando al joven sobre el asfalto, causándole diversas heridas en el cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado, mientras que en el lugar se quedaron elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo del percance.

Sin embargo, ante la falta de un acuerdo entre los familiares del motociclista y de los jurídicos de la Armada de México, tuvieron que esperar a que llegara la aseguradora AXA, quien dijo que los elementos a servicio del Estado, no eran responsable del incidente al no existir supuestamente el disco que señalara el alto.

En tanto, los elementos de Tránsito solicitaron los servicios de una grúa para que ambas unidades fueran puestas a cargo de la Fiscalía local y sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades.