Conecta con nosotros
4 views

Tabasco

Elegirá cúpula la dirigencia de Morena

Un grupo de 60 personas será el que defina el próximo 13 de agosto quién será el nuevo dirigente de este partido.

Publicada

en

85 Visitas

TABASCO.- La dirigencia estatal de Morena, que se definirá el próximo 13 de agosto, será electa por la cúpula integrada por 60 personas, hombres y mujeres elegidos el pasado fin de semana.

De acuerdo a la convocatoria emitida, estas personas tendrán una cuádruple función, es decir, serán coordinadores distritales, congresistas nacionales, consejeros estatales, y congresistas estatales.

Con esta última figura en el encargo, se establece que se instalará el Congreso y al seno de este se realizarán las postulaciones de los aspirantes a dirigir Morena.

En ese mismo procedimiento también se elegirá las siguientes carteras: Presidente, Secretaría General, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Organización, Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda, Secretaría de Educación , Formación y Capacitación Política y la Secretaría de Mujeres.

De acuerdo a esta convocatoria, la integración del Comité Ejecutivo Estatal, será paritario, la alternancia se hará conforme al sexo con el que se autoperciben las personas; en caso que no se reconozcan con algún género, no será obstáculo para que sean elegidas.

UN COCHINERO LA ELECCIÓN

El Senador Juan Manuel Fócil, señaló de sucias y un cochinero las elecciones de Morena del pasado fin de semana, que sólo demostraron que están en contra de la democracia, y ahora se le debe llamar Movimiento de Degeneración y Retroceso Nacional (Moderna).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia