Conecta con nosotros
9 vistas -

Tabasco

Elecciones internas de Morena fueron un cochinero: Fócil Pérez

En la elección interna de “Moderna” hubo extorsión a los que están inscritos en los programas sociales.

Publicada

en

TABASCO.- El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, calificó como sucias y un cochinero las elecciones internas de Morena del pasado fin de semana, en donde sólo demostraron que están en contra de la democracia, al tiempo de sostener que ahora se le debe llamar Movimiento de Degeneración y Retroceso Nacional (Moderna).

“Ahora a Morena se le debe llamar “Moderna” que es el Movimiento de Degeneración y Retroceso Nacional, fue una elección desordenada, sucia, fue increíble para muchos, pero yo si creo todo lo que ocurrió el pasado sábado, porque en otros procesos electorales constitucionales han hecho tranza a los opositores, pero ahora entre ellos se tranzaron en alta”, indicó.

Dijo que esa elección interna de Morena, fue sucia y que en muchos medios de comunicación no salió nada del desorden que se registró, ya que se ocultó la información, y no se está mostrando la realidad de lo que es ese partido.

“En ese proceso interno no hubo padrón para votar, la gente se afilió el mismo día, nada más le daban 200 o 500 pesos, para que fuera a votar, hubo acarreo en camiones, taxis, combis, para todo ese movimiento, si hubo dinero, pero para la salud o las necesidades de la gente no hay nunca recursos económicos”, aseveró.

Fócil Pérez precisó que en la elección interna de “Moderna” hubo extorsión a los que están inscritos en los programas sociales, la presión estuvo a la orden del día, se compraron el voto entre ellos.

Hizo notar que los programas sociales no se deben usar de manera perversa, esas prácticas son delitos electorales, ahorita se les debería de aplicar una sanción, lo lamentable es que tienen el respaldo y el aval del presidente López Obrador.

Por último, criticó a los ex líderes del PRD, que eran idealistas, que luchaban por los más pobres, pero nada más se fueron a Morena ya no critican, ya no se les escucha decir nada, seguramente porque ya les dieron su hueso y ya dejaron de criticar, ese es el México que le queremos dejar a nuestros hijos o nuestros nietos, preguntó.

Te puede interesar:

Roban oficina de la Notaría 3 de Teapa, de Emilio Contreras

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia