Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Eleazar ‘N’ podría quedar libre antes de Navidad

La familia del actor está haciendo todo lo posible para sacarlo del reclusorio lo antes posible, “antes de Navidad”, de acuerdo con una fuente.

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Eleazar ‘N’ está haciendo todo lo posible para que el actor abandone el Reclusorio Norte de la CDMX antes de Navidad, pues ya van varios meses desde que el exmiembro de La Mexicana y el Güero presuntamente golpeó su novia, la cantante Stephanie Valenzuela. Así lo dio a conocer el amigo y cantante del actor, Ian García, en exclusiva a Grupo Cantón.

“La familia está muy hermética con ese tema y yo los respeto mucho, pero lo que sí sé, es que están haciendo todo lo posible para sacarlo del reclusorio lo antes posible, antes de Navidad”, dijo el integrante del dueto, Ian y Eley.

Respecto a cómo ayudaría a Eleazar si llegara a salir del reclusorio, el jalisciense explicó: “Claro que me encantaría que saliera, y claro que lo ayudaré en lo que pueda, no solo económicamente, sino llevándolo a terapias para que salga adelante”, externó el exWapayaso.

Con información  de  Diario Basta!

Te puede interesar:  Por violento, va en declive carrera de Eleazar Gómez

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement