Connect with us

Hola, que estas buscando?

La semana que viene Eleazar sostendrá una reunión con medios de comunicación para dar su versión.

Like

Eleazar ‘N’ pagó casi medio millón por su libertad

El actor deberá pedir disculpa pública, no se podrá acercar a Tefi Valenzuela.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Horas después de que Eleazar “N” saliera de la cárcel, se reveló la cantidad de dinero que tendrá que pagarle a su ex pareja Tefi Valenzuela por reparación del daño tras golpearla en su departamento.

Según informó el periodista Carlos Jiménez, el ex actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” acordó con la modelo peruana pagarle casi medio millón de pesos con la finalidad de obtener su libertad condicional tras enfrentar un proceso judicial en prisión por el delito de violencia familiar equiparada desde noviembre del año pasado.

EN REDES

Por medio de su cuenta de Twitter, el reportero escribió: “420 mil pesos, la libertad de @EleazarGomez33. Ese fue el dinero que acordó con su ex novia, para entregarlo como reparación del daño. Deberá dar los 420 mil, en tres pagos. Son cinco los compromisos que se aceptaron. La  @FiscaliaCDMX acompañó en todo momento a la joven agredida”.

Cabe recalcar que antes de revelarse la cantidad que el famoso tendría que pagarle a su ex, Tefi estuvo conforme con lo que dictaminó el juez porque Eleazar admitió su culpabilidad por violentarla.

Te puede interesar

Advertisement