Conecta con nosotros

Like

Eleazar Gómez: médico de doble moral

El actor interpreta en la novela ‘El güero y la mexicana’ a un doctor que esconde amor gay.

Publicada

en

90 Visitas

Hoy por la noche se estrena la telenovela ‘La mexicana y el güero’, el nuevo melodrama con tintes de comedia de Televisa que encabezan Itatí Cantoral y Juan Soler. Esta nueva historia de televisión abordará diferentes tramas con personajes de lo más diferentes entre sí que tienen un denominador común: hacer que los televidentes pasen un rato agradable.

Entre esas tramas se encuentra la protagonizada por los actores Eleazar Gómez y Sian Chiong, quienes mantendrán una relación amorosa dentro de la telenovela, pero que no podrán disfrutar a como ellos quisieran por el miedo que diga la sociedad.

En entrevista a medios nacionales sobre este nuevo personaje en su carrera, Eleazar comentó: “Cada proyecto y personaje nuevo en mi carrera siempre son un reto porque tengo que darle un toque muy diferente a los demás que he tenido oportunidad de interpretar”.

“Me invitaron a dar vida a un cirujano plástico que no ha tenido el valor de confesarle a su madre, quien lo educó de forma estricta y convencional, que es homosexual. El actor Sian Chiong dará vida a mi pareja, y la actriz Gala Montes será la tercera en discordia”, dijo.

Sobre su personaje también comentó: “Es la primera vez que doy vida a un personaje de este tipo, le doy vida con mucho respesto a la comunidad. Todo se realiza con total profesionalismo”.

 

SERÁ UN TÍO CONSENTIDOR

A través de sus redes sociales el actor Eleazar Gómez compartió lo emocionado que se siente de la próxima llegada de su sobrino, el hijo de su hermana, la actriz Zoraida Gómez, y lo consentidor que será con él.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia