Conecta con nosotros

100% Deportes

# ELDATOÚTIL: Ejercítate en la oficina

Si te cuesta dedicarle tiempo a la actividad física, estos ejercicios te ayudarán a mantener tu cuerpo en movimiento.

Publicada

en

95 Visitas

Oprimir piernas

El objetivo de este ejercicio es tonificar las piernas y mantenerlas en movimiento para agilizar la presión sanguínea y así evitar problemas posteriores como calambres, adormecimiento o flacidez. Solo tienes que colocar algo entre tus piernas, ya sea una botella, lapicero o lo que tengas a la mano y hacer presión en distintas sesiones evitando que el objeto se caiga.

Estiramientos cada 2 o 3 horas

Jalar tus brazos o llevar tus piernas al pecho con la ayuda de tus mismas manos puede ser ese momento de relajación que a veces hace falta en la oficina. Este tipo de estiramientos ayudan a liberar la tensión y soltar los músculos, además, te brindan un respiro para seguir con el trabajo.

Escaleras en vez de elevador

Con las prisas, el cansancio y el apuro muchas veces preferimos utilizar el elevador en vez de ir por las escaleras, provocando que le quitemos una oportunidad más a nuestras piernas para ejercitarse. La ventaja de subir y bajar escaleras recae siempre en las piernas, las cuales puedes mantener en movimiento mientras te trasladas por la oficina. Además, contribuye a quemar grasas, gastar energía y no ser víctima de la vida sedentaria.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia