Conecta con nosotros
165 vistas -

100% Deportes

Elche golea al Mallorca de Javier Aguirre

El conjunto dirigido por el técnico mexicano fue goleado 3-0 ante los franjiverdes

Publicada

en

ESPAÑA.- El Mallorca, club que dirige el Vasco Javier Aguirre fue goleado 3-0 por el Elche, situación que complica su permanencia en Primera de La Liga.

El Elche dominó el encuentro y buscó espacios por las bandas y encontró el primer gol a través de los botines de Mojica.

Javier Aguirre reaccionó tras el descanso con un cambio de sistema y la entrada de los asiáticos Kubo y Lee Kang In, quienes le dieron al Mallorca más desequilibrio y control del balón. El encuentro se abrió y fue el Elche el que comenzó a disfrutar de espacios para contragolpear.

El Mallorca dio un nuevo paso adelante con la entrada de Ángel y Salva Sevilla, agotando los cambios en apenas 10 minutos, pero el Elche, en la primera ocasión, volvió a golpear, ahora por medio de Pedro Bigas, que remató a la red de cabeza un falta botada por Fidel.

El conjunto de Aguirre, obligado por el marcador y el cronómetro, pasó a dominar por completo la situación y Muriqi, a 20 minutos del final, tuvo la opción de recortar distancias, pero su disparo fue bloqueado por Josan.

El Elche, concentrado y solidario en defensa, mejoró con los cambios y esperó la oportunidad para sentenciar, a diez minutos del final, tras un autogol de Kang In Lee para delirio del Martínez Valero, que ya ve muy cerca la permanencia de su equipo.

El Mallorca aprovechó la relajación de su rival para rondar el gol, aunque solo Muriqi, con un disparo al larguero, estuvo cerca de maquillar el marcador.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia