Conecta con nosotros
8 vistas -

Arreando al Elefante

Elba Esther omitió enseñarle sobre la congruencia al Dip. Quadri

Publicada

en

Fue en 1553, desde la Real y Pontificia Universidad de México, cuando se impartió la primera cátedra de Derecho, motivo por el cual hoy se celebra el día del Abogado, y quien seguramente lo estará festejando -como simple excusa- será el expresidente Felipe Calderón, ante aquel “meme” famoso, en el cual imparte una cátedra sobre las cantidades exactas de agua, coca y roo..mero. Menos mal que impartió dicha materia y no Derecho Penal, por aquello de su exsecretario de Seguridad, Genaro Garcia Luna.

Pero ya hablando enserio, quien necesitará comprar un buen regalo para la celebración de hoy, será Elba Esther Gordillo, pues no habrá que olvidarse que la educadora decidió casarse con su abogado, Luis Antonio Lagunas.

Y hablando de la ex-lideresa del SNTE, le habrá llegado el mensaje a la oposición que la única forma de dar “batalla” en la elección del 24 es mediante la unión. Será acaso que el único jurista que escuchó y meditó las palabras de Gordillo Morales, fue el Senador Dante Delgado, razón por la cual mantiene su carta llamada “Luis Donaldo Colosio” muy guardada, a manera de que pueda ser usada como una cuota partidista. Pues para nadie es sorpresa que el joven naranja como alcalde de Monterrey, tiene mucha responsabilidad en la crisis de agua que vive Nuevo León, “gobernado” por Samuel García.

POST-IT

Todo parece indicar que la Mtra. Gordillo omitió impartir la clase de civismo y congruencia, por aquello que el Dip. Gabriel Quadri hace unos años estaba a favor de eliminar el horario de verano.

POST-IT 2

El abogado del ITAM, Alejandro Murat, planea cerrar fuerte con la inauguración de la carretera Oaxaca-Huatulco, la cual será inaugurada por el Presidente AMLO, antes de diciembre.

¿Le será suficiente al gober oaxaqueño para la titularidad de Comunicaciones y Transportes?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia