web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El uso de cubrebocas dentro de la nueva normalidad es obligatorio.

El virus tardará entre los humanos por años: López-Gatell

“Este virus va a estar presente con los seres humanos durante varios meses, posiblemente años a nivel mundial; a nivel mundial tenemos una enfermedad que ha afectado a toda la humanidad que no tiene un tratamiento específico ni vacuna”, sentenció el funcionario.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell aseguró que el virus SARS-CoV2 acompañará a los humanos durante años, por lo que recomendó regresar a la nueva normalidad de forma ordenada y cuidadosa, dado que hasta el momento México suma 31 mil 119 fallecimientos a causa de dicha enfermedad.

“Este virus va a estar presente con los seres humanos durante varios meses, posiblemente años a nivel mundial; a nivel mundial tenemos una enfermedad que ha afectado a toda la humanidad que no tiene un tratamiento específico ni vacuna”, señaló.

“La especie humana establecerá un equilibrio ecológico como ha ocurrido con otros virus y otros enfermedades infecciosas; esto es un proceso gradual que no se puede acelerar artificialmente pero si se puede adaptar la humanidad a vivir y convivir con este virus”, sentenció.

Con información de Milenio.