Síguenos

¿Qué estás buscando?

Portando solo una playera y con golpes en todo el cuerpo, fue hallado sin vida el presunto delincuente.

Centro

El último maullido: Lo mataron a golpes

Semidesnudo y con visibles huellas de tortura, hallan el cuerpo sin vida de un presunto delincuente apodado la “Gata”.

José Ángel Castro
Grupo Cantón

El cuerpo salvajemente golpeado y desnudo de un hombre, fue localizado la noche del pasado sábado en las inmediaciones del fraccionamiento Olmeca, ubicado frente al Centro de Reinserción Social del Estado, falleciendo por los golpes a los que fue sometido.

Fue minutos antes de la media noche que vecinos de las calles 4 y 6, se percataron de un vehículo que salía a toda velocidad del asentamiento, luego de haber arrojado en la calle a una persona ensangrentada, los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, acudiendo segundos después varias unidades de la policía estatal preventiva.

En el sitio fue encontrado un hombre semidesnudo, con múltiples golpes en todo el cuerpo y los glúteos reventados por la tortura de la que fue objeto previo a su deceso, la escena del crimen fue acordonada de inmediato por los uniformados, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A medida que algunos curiosos se arremolinaban en torno al sitio, trascendió que el ahora extinto podría tratarse de un presunto delincuente identificado bajo el mote de “La Gata”, quien además de dedicarse a los asaltos, también estaba relacionado con actividades ligadas a la venta de enervantes en la zona.

AL SEMEFO

La víctima de aproximados 34 años de edad, presentaba contusiones en el rostro, brazos, abdomen, piernas y los glúteos, restos que fueron asegurados por peritos y médicos legistas, posteriormente trasladados al Servicio Médico Forense e iniciar la necropsia correspondiente, estudio que ayudará a determinar la causa exacta del deceso.

Testigos aseguraron que mientras el cuerpo era bajado del coche por al menos tres personas, fue nuevamente pateado en la cabeza y arrastrado un par de metros hasta ser depositado sobre la banqueta, masculino que permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Fiscalía del estado.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement