web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
No termines tu jueves sin ver a 'El Lobo Vásquez'
‘El Lobo Vásquez’ ha arrasado en internet en los últimos días.

‘El Lobo Vázquez’: Perdió a su hija y encontró en el baile una esperanza

‘El Lobo’ se hizo viral a través de redes sociales gracias a que su video fue enviado a una página de Facebook de su país para concursar en el llamado ‘Covi Dance 2020’.

MÉXICO.- ¿Cansado de no salir? ¿De no poder disfrutar un buen baile? ¡No te preocupes! Con estos sencillos pasos de ‘El Lobo Vásquez’ podrás llevar la pista hasta tu casa.

Se trata del tutorial de baile de Fabio Rodolfo Vázquez, mejor conocido como ‘El Lobo Vásquez’, un zapatero de 50 años que se hizo viral hace unos días después de difundir un video bailando Danger de The Flirts.

“Hola me llamo Lobo Vásquez. Estoy acá en Guatemala y ahorita les voy a mostrar unos pasos para que los practiquen”, nos invita desde Instagram, este noble señor que baila como si fuera un campeonato olímpico y siempre lo gana.

Tan solo en 3 minutos, Rodolfo Vásquez se convierte en el rey de la pista, y para que no te quedes atrás, te dejamos con su sorprenden tutorial:

Pero a todo esto, ¿cómo surgió?

‘El Lobo’ se hizo viral a través de redes sociales gracias a que su video fue enviado a una página de Facebook de su país para concursar en el llamado ‘Covi Dance 2020’. Aunque de inicio, no imaginó la popularidad que crearía con él.

A decir de su esposa, María García, el video surgió como un distractor en medio de tanta tristeza, pues el pasado 23 de junio su hija, Jennifer Alejandra Vázquez, perdió la vida debido a una falla renal.

“La muerte de mi hija, pues, no nos la esperábamos… pero ella nos dejó dos regalitos, pedacitos de ella”, indica doña María mientras rompe en llanto. “Por eso lo hicimos, para ayudarlos a ellos (sus nietos)”, cuenta la doñita, afirmando que le pidieron permiso a Jennifer para subir un video cuando aún estaban de luto por su muerte: “Yo sé que ella está contenta desde arriba por este éxito”, finaliza.

Por su parte, Fabio indicó que el video también se hizo para salir adelante por los niños y apoyarlos de manera económica con el premio del concurso, esto aunque la partida de su hija fue muy dolorosa para todos. “Tenemos que seguir adelante y, aparte del luto y en medio de esta pandemia, pues me alegro que todos hayan disfrutado el video”, expresa don Favio, reafirmando que nunca creyó que se haría viral.

‘El Lobo’ manda mensaje de aliento a todos los que están en una situación similar

Fabio, invitó a todas las personas que estén pasando por una situación similar a no darse por vencidos e intentar no caer en depresión, sobre todo si tienen quienes dependan de uno. “La vida continúa y si caemos en depresión no sólo nuestro familiar se fue, sino que nosotros también nos vamos a ir”.