Conecta con nosotros
124 vistas -

100% Deportes

El turno para la otra legión mexicana en Europa League

Diego Lainez espera tener minutos en la Europa League.

Publicada

en

La primera jornada de la Europa League arrancará con la participación de mexicanos, quienes podrían tener un panorama alentador en su debut en esta competencia.

El Feyenoord buscará salir avante de su primer enfrentamiento ante la Lazio, el que podría pintar como el rival con mayor dificultad de su grupo y este duelo tendrá un sabor especial debido a la presencia de Santiago Giménez quien tendría sus primeros minutos en competencias europeas.

“Después de la temporada pasada, dimos el paso a la Europa League. Eso ya está muy bien, pero ahora tenemos que escribir un nuevo libro. Deberíamos usar la temporada pasada como inspiración, pero separar esta aventura de eso”, declaró el técnico Arne Slot en conferencia previa al juego.

Otro tricolor que tiene la posibilidad de sumar minutos en la Europa League es el tabasqueño Diego Lainez, ahora enfundado en el uniforme del equipo portugués Braga, conjunto que se medirá frente al Malmö de la mano de jugadores destacados como lo son el portugués Artur Jorge y el goleador Abel Ruiz.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia