Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

“No he hablado con nadie, (A Mohamed) ya lo conozco, tiene una ventaja porque lo conozco” Ricardo Peláez Dir. Dep. Chivas.

100% Deportes

El ‘Turco’ ‘un paso adelante’

Ricardo Peláez dijo que no se cierra al mercado nacional o al extranjero.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reconoció que Antonio Mohamed tiene ventaja para ser nuevo técnico del Rebaño, toda vez que él ya conoce su manera de trabajar.

“No he hablado con nadie, (A Antonio Mohamed) ya lo conozco, tiene una  ventaja porque lo conozco, pero de ahí en más no ha habido comunicación con nadie”, explicó el directivo en entrevista con la cadena televisiva TUDN.

El exdelantero reiteró que buscan a un estratega que potencie a los jóvenes y aseguró que no se cierra ni al mercado nacional ni al extranjero.

Peláez ya trabajo con el Turco en América, e incluso lo intentó llevar a Cruz Azul, todo esto antes de que el propio directivo saliera repentinamente de La Máquina.

Además del nombre del Turco han sonado estrategas como Matías Almeyda, quien ya fue campeón de Liga y Concacaf con los Rojiblancos, así como Diego Alonso, quien alcanzó el éxito en Liga con Rayados y Pachuca.

NO JUGARÁ

Sebastián Cáceres fue expulsado al recibir doble tarjeta amarilla en la derrota ante Toluca.

El segundo cartón amarillo lo recibió después de que el árbitro señalará penalti por una mano del zaguero uruguayo, misma que el América apeló ante la Comisión Disciplinaria al considerarla improcedente.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria resolvió mantener la expulsión a Cáceres y de esta forma se perderá el Clásico.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro