Conecta con nosotros
90 vistas -

Seguridad

El ‘Tuerto’, detenido por drogas, no por homicidio

Mauricio ‘N’ fue encarcelado por posesión de la moto de Carlos Potenciano, fue recluido por otros delitos.

Publicada

en

Mauricio ’N’ alias ‘El Tuerto’, señalado como probable asesino Carlos Alfredo Potenciano, fue recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, quedando aún impune el homicidio del paramédico de la Cruz Roja.

Fue desde el pasado 22 de julio que el criminal, asegurado por conducir la motocicleta del hoy extinto, cuando se desplazaba en las inmediaciones de la ranchería Ixtacomitán, fue confinado al módulo 4 del reclusorio villahermosino, bajo el expediente CIFHD-24/2022.

CALLA FISCALÍA

Pese a que la Fiscalía del estado no ha dado una postura por la detención de esta persona, quien se presume señaló el sitio donde fueron localizados los restos de Carlos Potenciano, trascendió que solo es uno de los partícipes en el homicidio en contra del paramédico y del Centralista del Centro de Cómputo, Control y Comando (C4).

El cadáver del paramédico fue localizado a un costado de una carretera pavimentada, a solo 800 metros del fraccionamiento Estanzuela y a menos de 300 de dos viviendas localizadas al frente de la zona del basurero donde fue arrojado.

La presentación de Mauricio ’N’ por delitos ajenos a la muerte de ‘Pote’, revela que la dependencia aún no ha podido esclarecer el móvil del crimen, aunque fuentes confirmaron que existen más personas involucradas en el crimen en contra del socorrista.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia