Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

100% Deportes

El Tricolor se queda sin el ‘Tata’

El DT de la Selección Mexicana confirmó su ausencia para los duelos ante Costa Rica y Panamá.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un Tri sin su ‘Tata” para los juegos eliminatorios en Costa Rica y Panamá; quedó confirmado el rumor.

La Selección Mexicana no contará con su Director Técnico en los siguientes dos juegos eliminagtorios correspondientes al Octagonal de la Concacaf, ya que Gerardo Martino se someterá a una cirugía para corregir un desprendimiento de retina.

La confirmación la dio el propio DT “Tata” Martino al término del triunfo de México sobre Jamaica en el Estadio Azteca; de acuerdo a las palabras del estratega argentino, es el ojo derecho el afectado.

“Termino esta noche (el jueves) porque mañana (ayer) me operan el ojo derecho por desprendimiento de retina, debía hacerlo hace una semana y hay mucho riesgo, si viajo me puede pasar algo y más en lugares donde no está mi gente cercana”, apuntó el “Tata” en engtrevista con la cadena de TV TUDN.

 

Ya no es tan fácil

El estratega del Tricolor señaló también que el apretado triunfo de su equipo sobre un combinado alternativo de Jamaica fue merecido, pues aunque gozaron de oportunidades también recalcó la complejidad de conseguir anotaciones.

“Merecido ganar porque no perdimos la línea de juego incluso en los últimos 20 minutos con dos delanteros en el área. Debimos ganar más cómodo, pero desde hace un año se nos complica marcar, ya no se da el gol fácil como antes”, añadió.

Martino destacó los tres puntos obtenidos por México en el arranque de la última fase de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, considerando que los demás rivales terminaron empatando sus encuentros.

“Todos los juegos acabaron empatados, por más que digan cosas afuera las eliminatorias son complicadas para todos. No podemos decir que no se va a sufrir, pero seguiremos jugando como sabemos, sentenció.

“Si la forma en que nosotros entendemos que debe jugar el equipo y la propuesta que tiene, y por otra parte lo que siempre intentamos hacer, a veces se mejora, a veces no tanto, y n es la primera vez que esto va a ocurrir nosotros no habría motivo para modificarla la forma y el deseo que tiene el equipo por salir a buscar el partido”, mencionó en conferencia de prensa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Convocados de la selección mexicana para las eliminatorias mundialistas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro