Conecta con nosotros
116 vistas -

100% Deportes

El Tricolor…. por un paso más a Qatar

La Selección Azteca tiene una complicada salida a El Salvador, pero deberá avanzar para avanzar a la cita mundialista.

Publicada

en

Con su mejor actuación en lo que va de estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana despachó a Honduras y dio un paso firme hacia su clasificación.

El equipo dirigido por Gerardo Martino lidera el octagonal de la CONCACAF con 11 puntos y junto con Canadá es uno de dos cuadros que siguen invictos al cabo de cinco partidos.
Tras un decepcionante empate como local ante Canadá, el “Tata” finalmente decidió salirse de su tradicional esquema 43-3 y lo cambió a un 4-2-3-1.

Para este miércoles, México buscará tres puntos más que lo acerquen a conseguir el boleto mundialista y mantenerse al frente de la eliminatoria del Octagonal de la Concacaf.

El seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez, dejó ver previo al partido ante la Selección Mexicana que el combinado de Gerardo ‘Tata’ Martino es el mejor en la Concacaf, aunque esto no le impedirá ir a buscar el resultado este miércoles.

“La realidad es que sabemos dónde estamos parados, no hay necesidad de inventar nada; vamos contra lo mejor de la Concacaf, lo sabemos y así saltaremos la cancha, como un equipo que tiene la misión de sacar lo mejor de sí”, indicó el mandamás en la conferencia de prensa posterior al partido de la cuarta jornada del octogonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

AUSENTE

En esta visita a El Salvador, Martino deberá encontrarle relevo a Montes, quien recibió una tarjeta amarilla por segundo partido consecutivo y está suspendido.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia