Conecta con nosotros

100% Deportes

El Tri se protegerá

De cara a sus juegos eliminatorios, la FMF encerrará a todo el plantel incluyendo a empleando del CAR.

Publicada

en

3955 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Se viene la Fecha FIFA y la Selección Mexicana de Futbol prepara ya una burbuja para los tres siguientes encuentros de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022,  con el propósito de resguardar a sus elementos ante la presencia de la  cuarta ola de Covid-19.

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, indicó que se le da seguimiento  a los convocados de la Liga MX y del extranjero, ante posibles positivos, y se va a mantener el protocolo

de los últimos dos años para evitar contagios.

“Los empleados del Centro de Alto Rendimiento deben permanecer ahí, y a todos se les va a checar, a través de pruebas PCR.Una vez dentro, no se les va a per mitir salir, va a ser una burbuja muy estricta”, enfatizó.

El Tricolor visitará a Jamaica, en un lo que será un partido a puerta cerrada, este próximo 27 de enero; el equipo azteca hará el traslado a territorio caribeño en un vuelo chárter, en donde la Federación tiene el control de la aeronave.

Después recibe en el Estadio Azteca a la Selección de Costa Rica, el 30 de enero, y a Panamá, el 2 de febrero, con la presencia sólo de dos mil aficionados en cada uno de los encuentreos.

Por otro lado, se dio a conocer la convocatoria para los duelos de esta Fecha FIFA, en donde Julián Araujo, defensa del LA Galaxy, fue la novedad en la lista de Gerardo “El Tata” Martino. También destacó el regreso Erick Gutiérrez, volante del PSV, ya que ha tenido mayor  participación en la Liga de Países Bajos, así como el llamado de Ge#rardo Artega, del Genk (Bélgica)

 

No jugará ‘Chuicky’

Gerardo Martino convocó a Hirving Lozano, delantero que no podrá jugar ante Jamaica, el primer duelo del Tri en 2022, porque tiene un partido de suspensión que tiene que cumplir.

 

TE PUEDE INTERESAR: Convocatoria del Tri para la próxima fecha FIFA

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia