web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

El Tri: desesperados por estar vigentes

Invitan a su concierto streaming al influencer y reggaetonero Mario Bautista.

(Foto: Agencia)

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie puede poner en duda la prolífica trayectoria de El Tri, tampoco su aportación a la cultura popular en México y su importancia como banda dentro del rock nacional, sin embargo, después de 52 años y 34 discos de estudio (12 de ellos como Three Souls in my Mind), hay muy poco que a la banda encabezada por Alex Lora le quede por aportar a un mercado musical donde todo está al alcance de un clic.

No obstante, la banda parece interesada en mantenerse vigente a toda costa, no como una propuesta artística fresca, sino como una empresa exitosa, o al menos así lo hace parecer el anuncio de su concierto de aniversario.

 

GRANDES INVITADOS

Alex Lora dio a conocer que el próximo 24 de octubre la banda realizará un show de aniversario en vivo que será transmitido por redes sociales, esto como medida ante la contingencia sanitaria generada por el covid-19.

También detalló que entre los invitados se encontrarán: Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Sabo Romo, Beto Cuevas, Mario Bautista y algunos influencers (sin detallar sus nombres). Estas dos últimas menciones, hablan del momento que vive El Tri, pues al incluir a un cantante de reggaetón como Bautista, más que ser una fusión musical, da la impresión de querer dirigirse a donde las tendencias actuales apuntan. La idea acaba por cuajar con la invitación a “influencers”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

CELEBRA AL AMOR

Durante esta pandemia, el 25 de julio, Alex Lora y Chela Lora festejaron 40 años de casados, y este 11 de septiembre cumplieron 49 años de conocerse, por lo que el rockero aprovechará el show para celebrar su amor con la madre de su hija, Celia Lora.

Te puede interesar

Advertisement